Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ecix Group es una de las principales consultoras en aproximación a riesgos en privacidad, compliance y ciberseguridad, con un enfoque tecnológico y proyectos para clientes IBEX 35 a nivel nacional.
Descripción del puesto
Buscamos un profesional con título universitario en ADE, Economía o áreas relacionadas, con 2 a 3 años de experiencia en un departamento de administración de personal. Es imprescindible tener buen manejo de Excel y experiencia con sistemas ATS como Personio o Bizneo para optimizar procesos de selección. Se valorará una actitud proactiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente en el área.
Responsabilidades
* Revisión diaria de movimientos bancarios
* Gestión de deuda vencida de clientes
* Apoyo en funciones administrativas generales
* Revisión de nóminas
* Control de personal, bajas IT, excedencias y ausencias
* Gestión de ausencias y permisos
* Atención a incidencias del personal
Ofrecemos
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y motivado
* 23 días hábiles de vacaciones anuales
* Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno exigente
* Formación continua para mantenerte actualizado
* Excelente ambiente de trabajo que fomenta colaboración y creatividad
Ubicación
Centro, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr