Quiénes somos? Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
Estamos ampliando nuestro equipo! Buscamos a un / a
para nuestra delegación de Alicante.
Principales funciones:
1. Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y seguimiento del desempeño individual y reconocimiento del trabajo realizado.
2. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en la delegación, realizando seguimiento de los indicadores de calidad.
3. Controlar que los departamentos de operaciones ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio.
4. Mantenimiento de la cartera de clientes, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
5. Dirección y seguimiento del equipo de Ventas de la Delegación.
6. Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando tareas correctivas y preventivas.
7. Implementación de nuevos proyectos, clientes y modelos operativos de servicio.
8. Monitoreo de KPIs para evaluar la actividad de servicio.
9. Coordinación y control de las funciones de las áreas de la delegación.
10. Soporte a los Departamentos de Calidad y Recursos Humanos.
11. Análisis de indicadores de servicio y rentabilidad.
12. Gestión y tramitación de siniestros.
13. Liderar reuniones de dirección.
14. Implementar prácticas de mejora continua y eficiencia operativa.
15. Fomentar la cultura de la empresa en recursos humanos.
16. Garantizar la transparencia y flujo de información.
17. Participar en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado:
* Grado / Licenciatura o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
* Conocimientos avanzados en informática.
* Competencias: puntualidad, organización, dinamismo, flexibilidad, resistencia al estrés, liderazgo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, negociación y escucha activa.
Ofrecemos:
* Proyecto de crecimiento y desarrollo profesional.
* Formación interna y externa en habilidades blandas, técnicas e idiomas.
* Paquete salarial atractivo y flexible.
* Oportunidades en proyectos internacionales.
* Eventos y campañas para familiares y colegas.
* Un entorno que prioriza el bienestar y la felicidad de las personas.
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