Desde Global Consulting, Consultora de Selección de perfiles Technical Middle CSuite, buscamos a un/a Responsable de Almacén con 4 años de experiencia para una empresa en la zona de Las Borges Blanques, Lleida.Funciones:
Recepción, verificación y ubicación de mercancías.Control de entradas y salidas en el sistema informático.Preparación de pedidos y gestión de envíos (administrativo y operativo cuando corresponda).Realización de inventarios periódicos y seguimiento del stock.Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el almacén.Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración).Requisitos necesarios:
Experiencia previa en almacén (mínimo 4 años).Carnet de carretillero en vigor.Manejo de carretilla elevadora (toro).Buen manejo del ordenador e informática básica (correo, hojas de cálculo, software de almacén).Persona organizada, proactiva y con sentido de responsabilidad.Se valorará:
Experiencia previa como encargado o responsable de almacén.Conocimiento de sistemas ERP o programas de gestión de almacén.Lo que esta posición te aportará:
Contrato indefinido.Salario competitivo.Buen ambiente de trabajo.¡Te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Habilidades clave:
Internship, Accounts Receivable, Generator, Computer Operating, Corporate Risk ManagementTipo de empleo:
Tiempo completoExperiencia:
4 añosVacantes:
1
#J-18808-Ljbffr