Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Capataz de obra civil hidráulica - edar y urbanización (figueres)

Figueres
ILERWORK
Capataz
Publicada el 21 febrero
Descripción

Una empresa de construcción busca un Encargado de Obra Civil en Cataluña. El candidato ideal debe tener experiencia en urbanización y obra civil hidráulica, supervisando tareas como el encofrado y la gestión de recursos. Se ofrece un contrato indefinido y un proyecto de larga duración, además de ventajas como vehículo de empresa y herramientas para la gestión digital. Se requiere TPC y formación en prevención de riesgos laborales.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Figueres
Empleo Figueres
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Capataz > Empleo Capataz en Figueres > Capataz de Obra Civil Hidráulica - EDAR y Urbanización (Figueres)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar