FNAC Descripción de la oferta Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti! En Fnac España, estamos buscando un/a Jefe/a de Sección de Comunicación de Tienda, para el área de Barcelona. (Grupo profesional de Mandos), a jornada completa. ¿Cuáles son las funciones? Mantenimiento y desarrollo de la imagen de Fnac interna y externamente. Gestionar el presupuesto del departamento en las tiendas que deben coordinarse. Supervisión de la tienda en los turnos de guardia asignados en Campaña de Navidad. Elaborar el dossier de prensa de las campañas de las tiendas coordinadas. Aportar contenidos a gestores de RRSS y Newsletters de eventos destacados agenda. Organizar y programar las actividades culturales (agenda) del Fórum. Enviar la programación de los eventos a los RD's comerciales para que puedan hacer previsión de stock de los productos presentados en el Fórum. Aportar propuestas locales de exposiciones asociadas a actividad global. Asistir a eventos de tarde y algún fin de semana. ¿Qué ofrecemos? Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Bono anual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, seguro médico, entre otros. ¿Quiénes somos? Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro. Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas. En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión. Requisitos Formación académica: Grado Superior: Marketing. Conocimientos requeridos: Manejo de herramientas de Edición de imágenes y vídeos. Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. Inglés: Nivel Intermedio Experiencia profesional: Al menos 3 años de experiencia. Habilidades y competencias: Capacidad de Organización. Pensamiento Creativo. Trabajo en Equipo. Capacidad de negociación Persona resolutiva. Jornada de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00