Buscamos una persona para el área de logística, que se encargue de controlar la mercancía en una importante empresa del sector retail de bricolaje.
La persona seleccionada se encargará de la recepción, separación y organización de la mercancía que llega a la tienda. Esto incluye optimizar los procesos logísticos para que la mercancía se ubique correctamente tanto en la sala de venta, como en el área de servicios y para los clientes. También gestionará los pedidos de los clientes generados en la tienda, facilitando la correcta administración de estos productos por parte del departamento de servicios.
Además, realizará el control físico de la mercancía, gestionará los inventarios en el almacén y se encargará de la gestión de la demarca de la tienda, con el objetivo de asegurar que el stock sea preciso. Es importante también la gestión de los residuos generados en la tienda, siguiendo los parámetros legales establecidos. Se requiere experiencia en almacén y reposición, así como conocimientos en picking, packing y manejo de herramientas como PDA y pistola de radiofrecuencia.