Empresas: La Cala Resort
Responsabilidades
- Gestión de Reservas
- Facturación y cobros de clientes
- Preparación de propiedades antes de la llegada de los clientes y chequeo de las mismas tras salida.
- Reclamación de daños en coordinación con la dirección del departamento.
- Gestión de llaves ante la llegada y salida de clientes
- Coordinación de limpieza de propiedades antes, durante y después de la estancia.
- Chequeo de propiedades ante la llegada de los propietarios.
- Coordinación con el equipo de marketing para realización de fotos de nuevas propiedades.
- Inventario de propiedades.
- Seguimiento de clientes tras el check out.
- Resolución de incidencias durante la estancia en coordinación con la dirección del departamento.
- Bienvenida a los clientes durante el Check-in.
- Colaborar con el departamento de Guest Service.
- Colaborar en nuevas iniciativas para mejorar la experiencia de los clientes.
- Responder ante quejas, reclamaciones o sugerencia de los clientes.
- Atención personalizada a inquilinos y propietarios.
- Mantenimiento actualizado de CRM.
- Incentivar la venta cruzada Alquiler‑Venta de Propiedades, Golf, F&B;, Spa, Hotel.
- Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Requisitos
- Gestión de Alquileres Vacacionales de La Cala Resort, reservas, puesta a punto a la llegada de clientes, salidas, facturación y cobro.
- Colaboración en la representación de La Cala Resort y relaciones públicas en todas las áreas del Resort.
- Conocimientos actualizado de Legislación turística en materia de Alquiler Vacacional.
- Conocimiento de Opera, Office (Excel especialmente) y gestión de CRM.
- Experiencia en Alquiler Vacacional.
- Toma ágil en la toma de decisiones y tolerancia al estrés.
- Conocimientos de Golf.
- Alto nivel de inglés.
- (L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amab(L)e y unid(A)d (LACALA).
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