 
        
        Formando parte del equipo comercial de la compañía, estará orientado a captar nuevos Clientes y generar nuevas oportunidades de venta. 
**FUNCIONES**: 
Prospección telefónica y a través de redes para obtener nuevos clientes. 
Conocimiento del portfolio de los productos y servicios que ofrece la compañía. 
Organizar, planificar y preparar las visitas a los clientes. 
Presentación de ofertas comerciales y petición de cotizaciones. 
Negociación de contratos con clientes. 
Coordinar los diferentes departamentos (IT, Legal; Financiero, etc..) en la fase de lanzamiento. 
Realizar investigaciones constantes acerca del mercado y sus precios. 
Elaborar informes de reporte a las diferentes Direcciones. 
Cumplir con los objetivos anuales de venta propuestos por la Dirección comercial. 
**COMPETENCIAS**: 
Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz. 
Proactividad, autonomía. 
Planificación y organización. 
Autonomía, imprescindible que sea capaz de demostrar independencia en la gestión de su agenda y en la relación con los clientes. 
Planificación y organización meticulosa.