Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable gestion subcontratacion y proyectos

Marbella
Indefinido
Lear Corporation
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Passionate about their craft. Coordinar y supervisar la ejecución, cumpliendo los plazos, controlando los costes y la satisfacción del cliente, de los proyectos que se le encomienden, siguiendo para ello los procedimientos existentes en Lear.
Planificar su ejecución, contando para ello con los Técnicos Comerciales.
Coordinar el trabajo de los distintos Departamentos que participan en cada proyecto a lo largo de todas sus fases: Técnicos Comerciales, Diseñadores Mecánicos, Diseñadores Eléctricos, Programadores de Automatismos, Compras, Montaje). Para esto es preciso que el Jefe de proyecto tenga un conocimiento profundo de los matices del proyecto.
Designar y organizar, conjuntamente con el Responsable de Taller, al Personal (Taller, Montaje y Programadores de Autómatas) que participará en la ejecución de dicho proyecto teniendo en cuenta las características y mayor rentabilidad del mismo.
Supervisar los Diseños Mecánico, Eléctrico y de Automatismos de aquellos proyectos que lo necesiten.
Supervisar el montaje de las máquinas en el Taller, solventando dudas y resolviendo los problemas que pudieran plantearse.
Buscar, cuando sea preciso, proveedores externos para la subcontratación del montaje eléctrico en las instalaciones del cliente
Realizar el seguimiento de la instalación de las máquinas en la planta del cliente, supervisando el cumplimiento de los plazos y la calidad en la ejecución.
Realizar el control económico del proyecto.
Revisar y controlar los partes de trabajo de los Montadores que participen en los proyectos que supervise, autorizando la realización de horas extras en la fase de Montaje en las instalaciones del cliente.
Servir de enlace entre el cliente y la Compañía, tanto en el desarrollo del propio proyecto, como en la petición de reformas y modificaciones del proyecto inicial que pueda plantear el cliente.
Supervisar el mantenimiento de las máquinas que estén en periodo de garantía y que estuvieran dentro de proyectos por él dirigidos.
Formación General: Ingeniero Técnico Industrial o similar, preferiblemente automatización o ramas afines.
Formación Específica: Electricidad. Conocimientos técnicos y experiencia en gestión de proyectos en empresas del sector. Experiencia en resolución de problemas.
Experiencia de entre 3 y 5 años como jefe de proyecto o en otras areas (Calidad, Automatización, ...)estando en contacto directo con cliente.
Capacidad de comunicación en Español y Inglés
Capacidad de liderazgo, comunicación, negociación y capacidad para tratar con clientes
Capacidad de gestión económica del proyecto y control de costes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > RESPONSABLE GESTION SUBCONTRATACION Y PROYECTOS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar