Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Buscamos personas con experiencia en atención al cliente y capacidad comunicativa, buen manejo de smartphones y muchas ganas de trabajar.
40 h/semanales
Jornada : 100%
Horario: Lunes a Domingo de 10:00-14:00 y de 16:00 a 21:00 por turnos.
Descansos que establece la Ley
Habilidades de mantenimiento y capacidad de realizar funciones de ayuda a la recaudación
Funciones a realizar:
Tareas administrativas de apoyo al Servicio de ORA, configuración de equipos de los controladores y gestión de denuncias y atención al público
Ubicación del trabajo: L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
>> El operador líder en soluciones de movilidad en la Península Ibérica con + de 371k plazas de aparcamiento y presencia en 150 ciudades de España y Portugal.
>> Expertos en soluciones de movilidad urbana para ciudadanos y ciudades en vía pública y aparcamientos.
>> Telpark también es una APP ¡muy exitosa! con + de 3.5M de usuarios.
>>Aportamos nuevas soluciones urbanas centradas en el ciudadano, ¡conoce nuestro Mobility Hub !
>>Innovamos de manera constante para mejorar la operación.
>>Somos tecnología de vanguardia al servicio del ciudadano.
#J-18808-Ljbffr