Puesto de trabajo: Phone Support con Nivel Nativo de Catalán y Español
Departamento: Phone Support
Horario : turnos rotativos de Lunes a Domingo, de 9h a 18h ò de 10h a 19h.
Ubicación: Oficina ubicada en Barcelona
Responsabilidades :
1. Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.
2. Dar soporte técnico sobre dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Y responder a todas las dudas de los clientes.
3. Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
4. Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)
5. Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
6. Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.
Ofrecemos :
7. Ofrecemos una posición estable, un trato cercano y amable.
8. Un aprendizaje continuo, para que siempre estés al día de lo que ocurre en nuestro sector gracias a nuestras formaciones técnicas
9. Clases optativas de inglés dentro del horario laboral
10. Ticket restaurante para que puedas continuar con energía
11. Seguro médico para todos aquellos que lo quieran
12. Un plan de incentivos (de 48 sin un límite fijado)
13. Una oficina nueva y con todas las facilidades (comedor, área chill out, futbolín y playstation, parking para bicicletas y patinetes (eléctricos y no)
14. Teletrabajamos desde 2019!
15. Y lo que más valoramos, un buen ambiente de trabajo: joven y humano
Requisitos mínimos:
16. Imprescindible dominio de español y catalán
17. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de Lunes a Domingo
18. Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk. Si no tienes experiencia, tampoco pasa nada, pero, eso sí, tener estudios relacionados y/o clara orientación al cliente y actitud que lo compensen :)
19. Impecable comunicación tanto oral como escrita
20. No se busca a un teleoperador cualquiera, sino una persona capaz de trabajar con autonomía en un entorno de alta colaboración entre compañeros.
21. Alta orientación al cliente: Win - Win
Competencias claves:
22. Pasión por ayudar a los demás: amas lo que haces
23. Trabajo en equipo: colaboración tanto con el equipo de tu departamento como con los demás departamentos de la empresa
24. Independiente: Nadie necesita empujarle para sobresalir; es sólo quien eres.
25. Proactivo: Ganas de aprender, adaptarse y perfeccionar tu trabajo; buscas ayuda y la usas bien.
26. Atención al detalle: eres consciente de lo que implica una información errónea y un registro de datos mal hecho, por lo que cuidas todo lo que haces.
27. Multitarea: eres capaz de prestar atención a varias cosas a la vez sin perder la eficiencia de la tarea principal.
" Come as you are "
Everyone is welcome here. Diversity & Inclusion are at our core. Far above any technical competence, we value respect, openness, and trusted collaboration. We do not tolerate intolerance.
#costumercare # costumersupport #techsupport #helpdesk #callcentre #communicationskills #problemsolving