¿Te gustaría formar parte del departamento de Customer Service de Montana Colors?
Qué te ofrecemos
* Servicios saludables: un día a la semana tendrás fruta gratuita y acceso a un servicio de catering diario.
* Tenemos una cultura concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.
* Puedes disfrutar de un día de teletrabajo a la semana.
Tus actividades principales
1. Atención telefónica y vía email a los diferentes tipos de clientes, comerciales, agencias de transporte y operador logístico.
2. Gestión del email de pedidos y el propio.
3. Entrada de pedidos/proformas siguiendo las peculiaridades de cada cliente.
4. Entrada de nuevos clientes.
5. Gestión documentación para exportar correctamente y sin demoras.
6. Realización de albaranes de los pedidos expedidos por el operador logístico y facturación teniendo en cuenta las exigencias del cliente/país.
7. Gestionar incidencias de transporte y de preparación. Coordinación constante con el operador logístico.
8. Ayuda a los comerciales.
9. Intermediación entre el Departamento de finanzas y los clientes.
Requisitos del puesto
* Experiencia en Depto. Customer Service a nivel B2B y B2C.
* Conocimiento básico del paquete Office (Excel, Word,…).
* Catalán y castellano bilingüe.
* Inglés B2.
* Alemán avanzado.
* Valorable conocimiento de JDE y/o SAP.
* Valorable francés.