Se busca albañil oficial de primera para trabajar en Mas de las Matas (Teruel).
¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.
Las labores incluyen interpretar planos, realizar replanteos, levantar muros, tabiques y cerramientos, colocar ladrillo, bloque, piedra y prefabricados, así como ejecutar enfoscados, revocos, enlucidos, alicatados y solados.
También se preparan y aplican morteros, yesos y hormigón, se hacen reparaciones y mantenimiento, y se manejan herramientas y maquinaria de obra.
Además, se supervisa a peones y oficiales de menor categoría, se controlan los materiales y la calidad de la ejecución, y se garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad. xpzdshu
Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.
Es necesario contar con al menos dos años de experiencia como oficial de albañil y disponer del carnet de conducir B.