At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Serás la persona que encaje en esta posición si asumes la responsabilidad de coordinador y gestionar todo lo relativo a la flota para la actividad de Vitalaire.
Las funciones relativas a este puesto se dividen en diferentes bloques:
SEGUIMIENTO y OPTIMIZACIÓN
● Gestión de conductores y asignación a sus respectivos vehículos : altas, bajas en base de datos y sistemas
● Cálculo de costes derivados de la flota (talleres, combustible, primas de seguro...)
● Control, gestión y optimización de combustible y gestión de tarjetas de
combustible
● Desarrollo de procedimientos para el uso óptimo de la flota
● Establecimiento, control y gestión de incidencias del sistema de geolocalización
Apoyo al Dpto de Compras en la negociación con empresas de renting, aseguradoras y/o mediadores
MANTENIMIENTO
● Definición y coordinación del plan de renovación de flota con el Dpto de Compras
● Validación de vehículo antes de puesta en marcha
● Control y planificación de revisiones de mantenimiento de la flota (preventivo,
correctivo y predictivo)
● Realización de acuerdos con talleres que cumplan los requisitos de calidad de la compañía
● Coordinación compras de recambios para las pequeñas reparaciones
REGLAMENTACIÓN y SEGURIDAD
● Gestiones administrativas con las autoridades, episodios de contaminación, zonas bajas emisiones
● Gestión de cursos sobre ADR
● Coordinación con los Master Driver de cursos sobre seguridad vial y conducción eficiente
● Desarrollo procedimientos en materia de Seguridad Vial para la implantación de un Sistema de Gestión
● Control de siniestros y tramitación con las distintas aseguradoras (partes de
accidentes, investigación...)
● Tramitación de multas de tráfico de los distintos organismos oficiales
Realización de Auditorías de Seguridad, de Calidad mediante procedimientos internos y según Normas ISO
GESTION DE KPIs
● Análisis de los indicadores de mantenimiento de la flota (costes de reparación, performance de talleres...)
● Análisis de los indicadores de costes de renting (cuotas mensuales, penalizaciones...)
● Análisis de los indicadores de seguridad (siniestralidad, checklist...)
Análisis de los indicadores de optimización logística (tiempo, km, performance...)
REPORTING reporte trimestral a gerencia
MEJORAS Coordinación nuevos diseños con ALHE, renting y Sortimo junto con los Dptos de Compras y QHSE. Implantación del vehículo eléctrico
Are you a MATCH?
La candidatura que encaje con este puesto deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Estudios reglados, como mínimo, de Grado Superior o universitarios.
- Experiencia de, al menos, 3-4 años en posiciones de gestión de flotas.
- Movilidad geográfica: disponibilidad para viajar por los diferentes centros.
- Persona análitica, con buena capacidad de gestionar sistemas de información, experiencia con Google Sheets, Power Bi.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
#J-18808-Ljbffr