Sobre tu rol
Formarás parte del área de Ecommerce Consumer Health de la Filial España, brindando soporte transversal al E-commerce Manager. Mantendrás un alto nivel de interlocución interna con diversos departamentos de la filial, como Marketing, Digital, Médico, Ventas, Compras, entre otros.
Responsabilidades
* Análisis de mercado y entorno competitivo online para detectar tendencias y oportunidades.
* Seguimiento del performance de las marcas a través de sell in y sell out en los clientes online.
* Colaborar con equipos de marketing, digital y agencias para desarrollar e-retail assets atractivos y de alta calidad, alineados con los estándares y mejores prácticas de las marcas.
* Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de e-commerce, marketing y digital para diseñar e implementar estrategias de e-trade en diferentes clientes y marketplaces.
* Desarrollar, construir y gestionar relaciones a largo plazo con e-pharmas para potenciar visibilidad, ventas y crecimiento online.
* Coordinar con equipos multidisciplinares (Customer Services, Demanda, Ventas, Compras, Finanzas, Compliance, Calidad, Red de ventas) para la gestión óptima de las cuentas.
* Apoyar en la creación de órdenes de compra y seguimiento de presupuestos del canal.
¿Por qué Ferrer?
* Impactar positivamente en la sociedad.
* Participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y responsabilidad.
* Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
* Ticket restaurant en jornada partida.
* Retribución flexible.
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Requisitos
Serás el mejor en este papel si cumples con:
* Ser estudiante de grado en ciencias de la salud (Biología, Bioquímica, Farmacia, Química), ADE/Marketing o Ingeniería.
* Valorable máster en Industria Farmacéutica, Marketing o Digital.
* Español nativo.
* Conocimientos avanzados de Office (Word, PowerPoint, Excel). Se valoran conocimientos de Photoshop.
* Valorable experiencia previa en e-commerce/marketing digital en FMCG.
* Ser proactivo, dinámico, con habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo. Con muchas ganas de aprender y aportar ideas nuevas.
* Habilidades de comunicación.
Condiciones propuestas
* Incorporación inmediata.
* Periodo de prácticas: 12 meses a jornada completa.
* Horario: De lunes a jueves, jornada completa de 9 a 18h, y viernes jornada intensiva de 9 a 14h. Horario flexible y ajustable.
* Prácticas remuneradas + ticket restaurant.
Si crees que tu perfil encaja y deseas comenzar un proyecto apasionante, ¡te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos igualdad de oportunidades en la contratación, valorando únicamente competencias profesionales, académicas y experiencia laboral, sin prejuicios ni estereotipos.
#J-18808-Ljbffr