Tecnología a tu servicio Buscamos un competente con pasión por la resolución de problemas y el contacto directo con los clientes para incorporar a nuestro equipo de soporte técnico. Nuestro objetivo es brindar soluciones tecnológicas de alta calidad para la gestión y automatización de negocios relacionados con el suministro de carburantes y otras formas de energía. Resolución de incidencias técnicas en formato domiciliario (hardware y software). Mantenimientos preventivos y upgrades de software/firmware. Instalaciones avanzadas de soluciones ALVIC. Formación técnica a clientes y visitas de preinstalación. Soporte técnico remoto y escalado de tickets. Gestión de stock y cumplimiento de protocolos internos. Presta servicios como: Técnico/a de campo, realizar mantenimientos y reparaciones en diferentes instalaciones. Técnico/a de soporte técnico, brindar asistencia y resolver problemas técnicos a distancia. Requisitos: Formación técnica (CFGM o CFGS en electricidad, electrónica, mecatrónica, redes, etc.). Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Conocimientos en esquemas eléctricos/electrónicos y uso de herramientas manuales. Persona empática, resolutiva, proactiva y con orientación al cliente. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. No dudes en hacernos saber si te interesa formar parte de nuestra empresa dinámica y en constante evolución.