Desde MIARCO, empresa fabricante de soluciones adhesivas, queremos incorporar a una persona en el área de atención al cliente (SAC) realizando tareas de administración comercial y telemarketing en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna, Valencia. ¿Cuáles serían tus funciones principales? Gestionar la cartera de clientes asignada: Seguimiento telefónico a través de Contact Center Creación y seguimiento de oportunidades. Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales. Participación en campañas de TLMK: captación telefónica de prospectos, recuperación de clientes perdidos, etc. campañas de corta duración. Registro y actualización de datos en CRM y SAP Elaboración de informes y reportes. ¿Qué conocimientos/competencias nos gustaría que tuvieses? Muy valorable idiomas: francés, portugués o inglés. Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible) Experiencia de al menos 1 año en posiciones de telemarketing o venta telefónica (contacto con clientes potenciales y actuales, emisión y recepción de llamadas, presentación de productos o servicios, seguimiento de oportunidades comerciales...) Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva. ¿Cuál es el horario? Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14:15h Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre. Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando! En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura. Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.