Social network you want to login/join with:
Client:Location:Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Views:
2
Posted:
25.04.2025
Expiry Date:
09.06.2025
Job Description:
Únete al equipo de Customer Service de Ecolab en Barcelona, y forma parte de un grupo dinámico que ama su trabajo y disfruta con los demás. Como un Agente de Atención al Cliente, utilizarás tu gran energía y habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes y ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab.
Qué ofrecemos:
* La oportunidad de afrontar algunos de los retos más importantes del mundo, ayudando a los clientes a conseguir agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.
* Un entorno de trabajo dinámico.
* La oportunidad de poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.
Lo que harás:
Gestión de los contratos comerciales:
* Recepción de presupuestos aceptados por los clientes, control de la presencia de todos los datos necesarios, registro en el sistema CMS y archivo del contrato en la carpeta del cliente.
* Gestionar la renovación de los contratos, con objetivo de mantener un servicio sin ruptura para los clientes.
* Gestionar la terminación de los contratos, desde la información de los clientes hasta el impacto en nuestra base de datos.
* Registrar las altas de los contratos y servicios puntuales vendidos por el equipo de ventas, así como las intervenciones puntuales vendidas y realizadas.
* Enviar facturas en clientes con requisitos de facturación especiales.
Atención al cliente:
* Asegurar a los clientes una respuesta a sus preguntas comerciales y técnicas, a través de teléfono y/o email.
* Gestionar las quejas y solicitudes de los clientes.
* Facilitar a los clientes la documentación/información solicitada.
Requisitos mínimos:
* Formación administrativa
* Dominio de Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook)
* Conocimiento de sistemas de gestión de clientes (CMS)
* Experiencia en las relaciones con el cliente
Requisitos deseables:
* Capacidad de comunicación
* Orientación a la satisfacción cliente
* Autonomía
* Espíritu de equipo
* Organización, rigor y metodología
* Agilidad en entornos digitales
Nuestra Compromiso con la Diversidad e Inclusión
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
#J-18808-Ljbffr