Importante empresa del sector retail marketing con presencia internacional precisa incorporar en sus HQ en Barcelona a un/a Business Development and Marketing Manager Spain. Es una posición altamente estratégica en la organización.
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
El perfil formará parte del equipo corporativo de marketing estratégico y desarrollo de negocio y será la persona de confianza de la dirección general de España, donde desempeñará una función fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía en el mercado español.
Como director de Marketing y Desarrollo, cuenta con un equipo de dos personas y tiene plena responsabilidad sobre las siguientes áreas:
Desarrollo de negocio
# Propuestas de negocio a retailers (ampliación del negocio actual, renovación de contratos y nuevos contratos)
# Desarrollo de producto (soportes y circuitos publicitarios)
# Mejora de la experiencia de cliente
Estrategia y apoyo comercial
# Definición de la política comercial (en colaboración con dirección de ventas): pricing, key account planning, CRM
# Apoyo comercial: herramientas de venta, formación, investigación
Si bien la dirección de marketing y desarrollo se responsabiliza de las 3 áreas detalladas, su foco se centra en desarrollo de negocio, especialmente en propuestas a retailers, trabajando codo con codo con dirección general.
Profesional con alrededor de 8/12 años de experiencia profesional en consultoría (tipo Mckinsey, BCG, Deloitte, Accenture, etc) y valorable, que haya pasado por consultoría pero que actualmente esté en “cliente final”, gestionando proyectos preferiblemente relacionados con el mundo del Gran Consumo, marketing, publicidad, ventas o afín, y trabajando con equipos multidisciplinares
Licenciatura en Ingeniería, ADE, Económicas,... o similar
Con conocimientos financieros
Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito, xhfqzwm uso diario
Conocimiento y/o interés por las tendencias tecnológicas aplicables a la publicidad (digital signage, eCommerce, digitalización, tecnología móvil, IoT, etc…)
Con alta capacidad estratégica para analizar, diagnosticar, investigar, detectar oportunidades y desarrollar planes comerciales adecuados a las necesidades de cada cliente
En paralelo, con profundo enfoque práctico de negocio y con capacidades claras de implementar las tácticas: desde la conceptualización hasta la ejecución
Experiencia y capacidades en el desarrollo y gestión de proyectos, redacción de informes y preparación de presentaciones