Director de Operaciones de Almacén Descripción del puesto: Buscamos a un cualificado motivado y orientado al cliente para liderar nuestra operación de almacenamiento. En este papel, estarás a cargo de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal. Responsabilidades: Organizar y gestionar recursos humanos y técnicos. Desarrollar y controlar la actividad siguiendo los procedimientos establecidos. Análisis y resolución de incidencias. Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control. Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad. Cumplimiento de las normas internas: calidad, medio ambiente y prevención. Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos. Mantenimiento del buen clima laboral. Requisitos: FP II o Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística. Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos. Experiencia en gestión de equipos. Paquete Office e Internet a nivel avanzado. Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes. Qué se necesita para tener éxito en esta función: Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar. Habilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones. Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.