Pb¡Únete a Coldwell Banker® y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial! /b /p p ¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros! /pp⭐En Coldwell Banker® nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.⭐ /pp Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas. /p pb¿Quiénes somos? Coldwell Banker® /b /pp Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia. /p pb¿Cuáles serán tus responsabilidades? /b /pp Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible: /pullib Atención al cliente: /b atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales). /lilib Gestión comercial: /b hacer captación telefónica, responder a las peticiones de información/visita de los clientes, controlar el buen seguimiento de los clientes con los asesores, alimentar el CRM, coordinar la agenda comercial. /lilib Gestión de los anuncios: /b crear, actualizar y optimizar los anuncios en los sitios web inmobiliarios. /lilib Gestión administrativa: /b crear controlar y organizar los procesos administrativos y los documentos generados por la actividad de la agencia. (contratos, acuerdos de colaboración, mandatos...) /lilib Marketing: /b crear presentaciones y propuestas comerciales, crear contenido online, gestionar los perfiles de redes sociales de la agencia y desarrollar la imagen de marca a nivel local. /lilib Comunicación: /b apoyar y coordinar la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad. /lilib Organización de la oficina: /b gestionar los pedidos de material/servicios, organizar reuniones, fomentar el bienestar en la oficina. /lilib Apoyo al director de la agencia: /b ayudar en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director. /lilib Asesoramiento inmobiliario: /b según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a. /li /ul pb¿Cómo te ayudaremos a tener éxito? /b /pulli Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa. /lili Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos. /lili /ul /li