ALE-HOP, ofrece una experiência de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Gestión de equipos, stock, inventario, KPI´s, ventas, objetivos, resolución de conflictos.
Requisitos:
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiência: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos ( inclusive domingos, excluyente)
Mínimo 2 años como responsable de tienda o segundo responsable.
Gestión de equipos, stock, inventario, KPI´s, ventas, objetivos, resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: indefinido
Jornada:40 horas semanales de lunes a domingo, a horario rotativo con el descanso legal establecido.
Crecimiento cualificado: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Capacitación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.