Empresas: Meliá Hotels International
Como Front Office Manager en Meliá Sierra Nevada, tu misión será gestionar el área, liderando al equipo de recepción y garantizando que cada huésped viva una experiencia única desde su llegada. Serás embajador/a de nuestra cultura, impulsando la motivación, la formación y el crecimiento del equipo, transmitiendo siempre la esencia Meliá en cada interacción.
Qué harás?
* Apoyarás en la coordinación del departamento de recepción, asegurando la excelencia en la operación diaria.
* Inspirarás y formarás al equipo, fomentando un ambiente positivo y de aprendizaje continuo.
* Realizarás y supervisarás procesos de check-in y check-out, garantizando un servicio ágil y de calidad.
* Gestionarás y darás soporte al uso de Opera PMS, asegurando la correcta operativa del sistema.
* Atenderás a nuestros huéspedes en inglés y español, garantizando cercanía y confianza en la comunicación.
* Contribuirás a alcanzar los objetivos del hotel, siempre con espíritu de equipo.
Lo que nos encantará conocer de tí
* Experiencia previa en recepción de hoteles y liderazgo de equipos.
* Conocimiento sólido en Opera PMS y procesos de check-in/check-out.
* Nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas).
* Pasión por la hospitalidad y orientación a las personas.
* Empatía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y formar.
* Ganas de crecer dentro de Meliá y dejar tu huella en nuestro equipo.
Requisitos :