Desde Digital Menta, agencia y consultora de marketing digital y liderada por ex-Googlers queremos reforzar nuestro equipo de Valencia, buscando el mejor talento digital y ofreciendo un espacio y ambiente de calidad para todos nuestros Menters.
Actualmente buscamos un perfil MARCOM MANAGER con una avanzada trayectoria tanto en estrategia como en ejecución de la misma; si te apasiona el marketing y la comunicación y los entornos rápidos donde aportar mucho, ¡sigue leyendo!
Acerca de la posición...
Reporta a:
Dirección General / Dirección de Estrategia y Marca
Responsabilidades: lo que no puede fallar
-Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación integral de la marca, tanto interna como externa, asegurando coherencia y consistencia en todos los puntos de contacto.
-Potenciar el posicionamiento de la empresa a través de contenidos, eventos y patrocinios que refuercen su propósito y reputación en el mercado.
-Coordinar la presencia y narrativa de la marca en medios digitales, redes sociales y canales institucionales.
Funciones principales: tu día a día
-Planificar, redactar y ejecutar el plan anual de comunicación corporativa (interna y externa).
-Desarrollar contenidos para las redes sociales corporativas y otros canales digitales: redacción de posts, gestión de calendarios de publicación, coordinación con diseño y seguimiento de métricas así como el trazo de una estrategia de posicionamiento de los embajadores de marca en las mismas.
-Coordinar la estrategia y mantenimiento de la web corporativa, incluyendo la actualización de contenidos, la optimización SEO y la coordinación con equipos técnicos.
-Definir una estrategia, organizar y ejecutar eventos internos y externos (ponencias, charlas, afterworks, jornadas de puertas abiertas, etc.) que refuercen la visibilidad y reputación de la marca.
-Gestionar las relaciones con medios de comunicación y partners estratégicos.
-Coordinar y supervisar los patrocinios: negociación, activación, seguimiento y evaluación de resultados y ejecución de actividades derivadas.
-Elaborar materiales de comunicación (notas de prensa, presentaciones institucionales, newsletters, dossiers, etc.).
-Apoyar la comunicación interna para garantizar la alineación entre empleados y valores de marca.
-Monitorizar la presencia y percepción de la marca en medios y redes, proponiendo acciones de mejora.
Herramientas que debería manejar:
-Suites de comunicación y marketing: Google Workspace, Microsoft 365, Canva o Adobe Creative Suite (nivel básico/intermedio).
-Herramientas de gestión de redes sociales: Hootsuite, Metricool, Buffer o similares.
-Plataformas de análisis y métricas: Google Analytics, Meta Business Suite, LinkedIn Analytics.
-Herramientas de email marketing: Mailchimp, HubSpot o similares.
-CRM o herramientas de gestión de relaciones con medios y patrocinadores.
-Herramientas de planificación y gestión de proyectos: Asana, Trello o Monday.
Perfil ideal: estas son las cosas que nos enamoran
Profesional con formación en Comunicación, Marketing o Publicidad, con experiencia en branding corporativo, gestión de contenidos y eventos.
Debe tener una mentalidad estratégica, habilidades de storytelling y capacidad de ejecución en entornos dinámicos.
Lo que ofrecemos: nosotros ponemos de nuestra parte
* Condiciones salariales competitivas
* Formación continua.
* Plan de crecimiento profesional.
* 26 días de vacaciones.
* Posibilidad de cambiar el extra de vacaciones por un seguro de salud y dental premium.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Política de Teletrabajo implementada.
* Nos gusta la comida: agua, café, leche, fruta fresca semanalmente del Mercado de Ruzafa, 3 tipos de galletas…
* Nos gustan las fiestas: Comida de Black Friday, Fiesta de Verano, Fiesta de Invierno, Team Buildings, Afterworks…
* Más extras y benefits que te contaremos más adelante...
Después de todo esto, ¿en serio te lo vas a perder?
¡Corre, aplica! Te estamos esperando
El equipo de Talento de Digital Menta
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