Para nuestras oficinas en Madrid buscamos una persona para desarrollar las funciones de Recepcionista (contrato vía ETT, de 6 a 18 meses de duración, con posibilidad de incorporación).
Bienvenida de clientes, agentes y visitas.
Preparar el correo saliente mediante la redacción de correspondencia.
Control y gestión de los suministros de las diferentes oficinas.
Coordinación de viajes y reservas para los eventos y apoyo en la organización de eventos. Gestión de dispositivos necesarios para el trabajo de todo el equipo Arthrex. Apoyo en la petición de dispositivos: teléfonos, ordenadores, Ipads.
Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores y multas de coches de empresa.
Realización de compras online.
Planificación y coordinación de caterings.
Resolución de incidencias de la oficina y seguimiento del mantenimiento.
Preferiblemente 2 años de experiencia en una compañía multinacional.
Se valorará habilidades de comunicación en inglés, verbal y escrito (nivel C1).
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
Orientación al cliente y a objetivos.
Actitud resolutiva, organizada y con buena presencia.
Atención al detalle y trabajo en equipo.
Contrato vía ETT, de 6 a 18 meses de duración, con posibilidad de incorporación.
Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable y compromiso con la igualdad de oportunidades.
Jornada intensiva en verano.
y además.... ¡Tenemos un gimnasio en la oficina!
Se ofrece un atractivo plan de desarrollo profesional y un paquete de compensación interesante.