FUNCIONES PRINCIPALES:
Su función primordial es responsabilizarse de atraer más y mejores alumnos de grado y máster de las áreas geográficas asignadas.
Gestión de equipos: responsable de gestionar y dar soporte a los delegados de las zonas asignadas. Esto incluye el establecimiento de objetivos, seguimiento del desempeño y proporcionar herramientas para mejorar su rendimiento.
Planificación estratégica: colaborar para establecer metas y objetivos estratégicos para el reclutamiento de más y mejores estudiantes. Esto implica desarrollar planes de promoción para atraer a estudiantes nacionales e internacionales y garantizar un flujo constante de solicitudes de admisión. Calendarización de los planes de promoción de las áreas asignadas con los delegados respectivos.
Dar soporte a los delegados de las zonas asignadas en la captación, seguimiento y fidelización de los futuros alumnos de grado y máster. Apoyo en las distintas actividades de promoción a los delegados de su zona.
Atención a familias y candidatos: asegurar que los estudiantes y sus familias reciban un excelente servicio y atención durante todo el proceso de admisión. Responder a consultas, proporcionar información precisa sobre los programas de grado y máster, los requisitos de admisión y los plazos, y brindar orientación personalizada para ayudar a los solicitantes a tomar decisiones. Atención a las visitas de familias y colegios procedentes de las zonas asignadas.
Responsable de backoffice de las áreas de promoción asignadas.
Seguimiento de los distintos casos de Solicitud de Información, Solicitud de Admisión y Matrícula de cada una de sus zonas.
Análisis y reportes: recopilación y análisis de datos para evaluar la eficacia de las estrategias de admisión. Generar informes periódicos con Salesforce para los delegados de las zonas asignadas y para la dirección del Servicio, presentando métricas clave, identificando tendencias y proponiendo mejoras en el proceso de admisión.
Impartición de sesiones informativas y sesiones de orientación.
Visita a las áreas asignadas al menos una vez al año en las zonas de fuera de España y con la frecuencia exigida en España.
REQUISITOS:
Edad: preferiblemente en la horquilla de 30-45 años.
Educación: graduado universitario (a ser posible antiguo alumno de la Universidad de Navarra y en grados como Economía, Derecho, Humanidades, Marketing, etc.). Deseable un postgrado en Ventas o en Dirección general.
Experiencia profesional: mínima de 5 años.
Se valora tener experiencia previa en ventas, preferiblemente en el campo de admisiones en el ámbito universitario. Esto incluye conocimiento de los procesos de admisión.
Idioma: inglés nivel C1 / Se valorarán otros idiomas adicionales.
Carnet de Conducir. Capacidad viajar unas cincuenta noches al año.
Localización: Universidad de Navarra (Pamplona).
PERFIL:
Orientación a resultados: trabajo por objetivos. Capacidad de adaptación, resiliencia y autonomía en el seguimiento de sus tareas y objetivos.
Competencias de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades para asignar tareas, establecer metas, motivar al equipo, brindar feedback y resolver problemas. Ser capaz de trabajar a remoto y en distintos entornos culturales.
Conocimiento del espíritu de la Universidad de Navarra y de sus valores.
Imagen cuidada y profesional.
Persona responsable y madura. Con cierto peso para el trato con familias. Habilidades de comunicación. Dinamismo, con iniciativa y autonomía.
Capacidad de aprendizaje: manejo del CRM, conocimientos del proceso, etc.
Gran capacidad de relación interpersonal: capaz de crear relaciones de confianza y con espíritu de ayuda y servicio.
Habilidades de comunicación. Comunicación verbal y escrita para interactuar con estudiantes, familias y otras partes interesadas. Ser capaz de transmitir información de manera clara y comprensible. Gran capacidad de escucha.
Aprendizaje autónomo y actualización permanente: se necesita de un excelente conocimiento de la oferta académica de la Universidad y de los procesos que acompañan a la admisión en la Universidad.
Habilidades para la venta. Su trabajo es una labor de promoción y venta consultiva.
Organización y planificación: ser hábil para gestionar múltiples tareas y proyectos, establecer prioridades, elaborar planes estratégicos y cumplir con los plazos establecidos.
Pensamiento analítico: ser capaz de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con la admisión, identificando tendencias, patrones y áreas de mejora.
Flexibilidad y adaptabilidad: estar abierto a los cambios y ser capaz de adaptarse a nuevas situaciones o circunstancias. Ser flexible en la toma de decisiones y ser capaz de resolver problemas de manera eficiente.