En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol :
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes, y experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También valoramos experiencia en entornos dinámicos, acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
1. Establecer procedimientos de atención al cliente adaptados a las nuevas tendencias de mercado.
2. Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
3. Fomentar buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
4. Analizar datos de clientes para mejorar su experiencia.
5. Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos.
6. Realizar el onboarding de nuevos clientes y buscar mejoras en este proceso.
7. Revisar quejas y preocupaciones de clientes para mejorar su experiencia.
8. Colaborar con el equipo de marketing en la creación de material relevante para nuestros clientes.
9. Coordinar con diferentes departamentos de ORBIDI para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor.
¿Qué te hará triunfar?
1. Atención al detalle, persuasión, motivación y habilidades para resolver problemas con buen trato.
2. Fuerte orientación al cliente y capacidad para interactuar directamente con ellos.
3. Habilidades de comunicación efectiva con personas, equipos, socios y en eventos de la industria.
4. Capacidad para tomar decisiones y voluntad de experimentar e interactuar con diferentes equipos.
5. Ser un colaborador eficaz y productivo que impulse iniciativas multifuncionales.
6. Empatía, humildad y buena capacidad de escucha.
Beneficios :
* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
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