¡Súmate a nuestro equipo como Técnico/a de Campo en Navarra!
¿Te apasiona la tecnología y el contacto directo con las personas? En nuestro equipo tendrás la oportunidad de aportar soluciones reales cada día, ayudando a que la tecnología fluya y los usuarios trabajen sin interrupciones.
¿Qué harás en tu día a día?
* Atención y soporte de nivel 1 a las personas usuarias de nuestros clientes campo y remoto.
* Registro y documentación en la herramienta de gestión de tickets
* Resolución en primer nivel in situ – si posible – de temas como la instalación de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware, etc.
* Apoyo a los técnicos/as desplazados a las oficinas del cliente en las actividades que lo requieran.
* Instalación y configuración de equipos nuevos (pcs, impresoras, swtiches, etc...)
* Alertar al coordinador en las situaciones en las que se prevea un fallo en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en soporte técnico microinformático.
* Conocimiento TIC multidisciplinar para atender, diagnosticar y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en el ámbito de la informática distribuida.
* Habilidades para trato directo con usuarios.
* Imprescindible carnet y coche, para desplazamiento a cliente.
* Se valorará positivamente conocimientos en redes (firewall, router, swiching) asi como conocimientos en entorno servidor.
También te preguntarás... ¿qué ofrecemos?
* Formar parte de un equipo cercano, con ganas de crecer y mejorar cada día.
* Contrato indefinido y jornada completa.
* La oportunidad de trabajar con importantes clientes de la zona.
Si disfrutas resolviendo problemas, aprendiendo cosas nuevas y ayudando a otros a trabajar mejor con la tecnología, ¡este es tu lugar!
#J-18808-Ljbffr