Si no nos conoces, somos BEGIN : Las ganas de viajar por el mundo nos han hecho concienciarnos de que hay que estar comprometidos con el cuidado de nuestro mundo, y es por eso que nace BEGIN, una experiencia gastronómica que te hará ver el mundo con una visión de respeto por el planeta y las personas.
BEGIN, nace con la ilusión de inspirar y ayudar a las personas para que tengan una vida más sostenible y saludable. Nuestra preocupación eres tú y quien venga a visitarnos, por ello queremos cuidaros y daros los mejores alimentos elaborados con el respeto que se merecen. Somos un grupo diverso de personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y el bienestar animal.
Nuestra misión es construir un entorno diverso, inclusivo, abierto y honesto y buscamos a personas que compartan nuestros valores. En nuestros restaurantes de Valencia, cada espacio está diseñado para ofrecerte una experiencia en un lugar de la naturaleza,
Lo mejor de todo es que el viaje continúa… Seguimos con ganas de llevarlo mucho más lejos. Por ese motivo, buscamos a un/a JEFE/A DE COCINA
Realización y gestión de los inventarios.
Realización de manera cualificada las funciones de planificación, organización, control y supervisión de todas las tareas propias del departamento de cocina.
Gestión y motivación de equipo Control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías.
Elaboración de horarios y gestión de vacaciones
Experiencia mínima de 2-3 años en puestos de responsabilidad y gestión de equipo
Planificación y organización.
Contrato Indefinido
Jornada completa
¡