Overview Empresa especializada en servicios integrales de construcción y reformas busca incorporar a su equipo un/a Jefe/a de Producción con experiencia en edificación para proyectos en la zona de Madrid.
Transmitir al/de la Jefe/a de Obra los objetivos mensuales de producción y realizar el seguimiento de los avances, detectando y reportando posibles incidencias.
Coordinar y supervisar los recursos humanos, técnicos y materiales, incluyendo equipos de trabajo y maquinaria.
Recoger y controlar la documentación preventiva de los operarios, así como realizar el control de asistencia del personal.
Revisar cuadros de superficies y memorias de calidades, garantizando la correcta ejecución técnica del proyecto.
Conocimiento sólido de Presto y Autocad.
Experiencia mínima de 3 años en las funciones descritas y en obras de edificación.
Contrato indefinido desde el primer día, con enfoque en desarrollo profesional y carrera a largo plazo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento junto a un equipo comprometido.
Salario competitivo, adaptado a tu perfil y experiencia.
Idiomas
~ Español nativo o equivalente.
#