Desde el RACC te estamos esperando!
Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso, la colaboración, la innovación y el impacto positivo son los valores que nos mueven. Buscamos personas que compartan nuestra pasión y misión:
ayudar a las personas, superando sus expectativas.
Buscamos un / a
Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo
para integrarse en el área de Estrategia y Desarrollo Corporativo del RACC.
¿Cuál será tu misión? Apoyarás al equipo de Dirección Corporativa en la definición y ejecución de la estrategia de crecimiento del Grupo, tanto en sus líneas de negocio actuales como en la exploración de nuevas oportunidades, a través de análisis estratégicos, modelización financiera y gestión de proyectos clave para el futuro del RACC.
¿Cuáles serán tus funciones como Analista de Estrategia y Desarrollo Corporativo?
* Monitorearás tendencias del sector y realizarás análisis de mercado para detectar nuevos vectores de crecimiento.
* Participarás en el análisis, modelización financiera y desarrollo de Business Plans para iniciativas estratégicas y proyectos de M&A.
* Prepararás presentaciones e informes ejecutivos que impulsen la toma de decisiones estratégicas.
* Gestionarás proyectos estratégicos, tanto en su fase de análisis como de ejecución, coordinando equipos internos y agentes externos.
* Darás soporte en procesos de crecimiento inorgánico y análisis de oportunidades corporativas.
¿Qué habilidades y experiencia necesitas?
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o similares.
* Experiencia de entre 2 y 4 años en posiciones similares en entornos de consultoría estratégica, corporate development o áreas corporativas.
* Conocimientos en modelización de Business Plans, definición de estrategia y análisis financiero.
* Gran capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a resultados.
* Resiliencia, energía y alta capacidad de comunicación para desarrollarte mejor en nuestro entorno e impactar positivamente en el equipo.
* Dominio avanzado de herramientas de Microsoft Office (Excel y PowerPoint especialmente) y nivel alto de castellano e inglés.
¿Por qué trabajar en RACC?
Buen ambiente: La colaboración y el compromiso con los equipos son imprescindibles. Siempre tendrás el apoyo de tu equipo para conseguir tus objetivos, porque eso es lo que significa formar parte del Yellowteam. Además, nuestros Afterworks son ideales para seguir generando equipo.
Apostamos por tu desarrollo profesional: La formación es esencial para que te adaptes a la empresa. Desde el primer día, te sentirás acogido y acompañado por tu equipo y responsable para integrarte en la posición.
Estabilidad: Contrato indefinido y salario acorde a tu perfil y experiencia.
Conciliación: Horario flexible de lunes a viernes, jornada intensiva los viernes, 3 semanas en julio, en agosto y en Navidad. Además, puedes realizar teletrabajo los miércoles.
Beneficios: Descuentos en productos y servicios RACC, serás socio desde el primer día de forma gratuita, programa de retribución FlexiRacc, guardería, tarjeta de transporte, seguro de salud y más.
Acceso a cursos de formación durante toda tu experiencia en RACC a través de Racc Discovery.
Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello, tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.
¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza!
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