PHowden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países. /ppHowden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento. /ppMisión: /ppDesarrollarás la actividad profesional asesorando al cliente en Previsión Social Individual, con objeto de conseguir y mantener el mayor número de clientes para Howden. /ppAdemás, te encargarás de aplicar los servicios de análisis e identificación de necesidades de cada cliente, tras realizar un exhaustivo programa de formación tutelado por profesionales expertos. /ppLa división de Singular ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y esta buscando perfiles con autonomía profesional que puedan desarrollarse dentro de este negocio y ocupar a medio plazo, las posiciones de dirección de las oficinas abiertas durante los últimos años. /ppFunciones del Puesto: /pp· Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formacion especializada en previsión social y ahorro. /pp· Captación de nuevos clientes y nuevo negocio a través de un asesoramiento personalizado /pp· Gestión y optimización de la cartera de clientes, analizando la situación de mercado /pp· Realizar una adecuada segmentación de los clientes clave en su zona para crear rutas adecuadas /pp· Seguimiento y análisis de las ventas, optimizando las previsiones y alcanzando los objetivos /pp· Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión. /pp· Actitud de superación e implicación. /ppRequisitos: /pulliTitulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado) /liliFormación grado medio superior (imprescindible). /liliExcelente atención al detalle /liliHabilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial. /liliManejo de herramientas Microsoft Office. /liliCarnet de conducir y vehículo propio (no imprescindible, sí deseado) /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulliContrato laboral indefinido /liliRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable /liliPlan de carrera, con opciones reales de promoción /liliFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. /liliHerramientas necesarias para el desempeño /liliFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana /liliRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante...) /li /ul