Responsabilidades: Dar la bienvenida y asistir a los huéspedes a su llegada (equipaje, acompañamiento, parking). Atender de forma continua las zonas de Recepción y Lobby. Informar y asistir a los clientes durante toda su estancia, anticipándose a sus necesidades. Promover los servicios del hotel y mantener una actitud proactiva en la venta. Despedir cordialmente a los clientes al momento de su partida, asegurando su satisfacción. Realizar tareas de apoyo: entrega de llaves, reparto de mensajes, coordinación con otros departamentos, entre otros. Asegurar el orden, limpieza y mantenimiento de su área de trabajo. Realizar el rooming conforme a los estándares de Leading Hotels (LHW). Gestionar incidencias, solicitudes o quejas en una primera toma de contacto. Cerrar turno correctamente, dejando constancia de novedades y asegurando la operatividad del siguiente turno. Requisitos: Experiencia previa en hoteles de lujo en posición similar. Nivel alto de español e inglés (mínimo B2). Se valorará un tercer idioma. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión Flexibilidad horaria según necesidades del hotel y los huéspedes Conocimiento del producto y estándares de calidad de Leading Hotels. Habilidades comunicativas, don de gentes y proactividad. Gusto por los detalles y por superar las expectativas del cliente.