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Estamos buscando un / a Técnico / a de Secretaría Académica de Centro Universitario con experiencia mínima de 2 años.
Oficinas en Avda. Manoteras 20, Edif. Tokyo, Madrid, 28050.
Requisitos mínimos
Objetivos del puesto
Desarrollar tareas administrativas relacionadas con la gestión académica del alumnado, como control de documentación, matrícula en sistema interno, seguimiento y dinamización del alumnado a través de la plataforma e-learning, y apoyo en la gestión del profesorado.
Requisitos mínimos
* Titulación universitaria, preferiblemente en Pedagogía, aunque se acepta cualquier otra titulación con competencias relacionadas con el perfil del puesto.
* Manejo de plataformas LMS y herramientas de gestión académica.
* Capacidad de comunicación efectiva.
* Conocimientos de paquete Office.
* Organización y capacidad de trabajo en equipo.
* Atención telefónica con actitud profesional, educada y amable.
* Capacidad de toma de decisiones.
Funciones del puesto
* Gestión del proceso de matrícula y tareas administrativas de Secretaría Académica.
* Gestión de documentación del centro.
* Manejo de softwares de gestión académica.
* Gestión del LCMS del centro.
* Atención y seguimiento al alumnado : correos electrónicos, llamadas, envío de avisos y notificaciones, atención en plataforma, etc.
* Asistencia técnica a docentes y alumnado.
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Centro Universitario
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
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