Te gustaría formar parte de una empresa integral líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux
es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando
profesionales con talento
que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente en el departamento de Industrial estamos buscando un/a
Ingeniero/a de Producción
en nuestra fábrica de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
¿Control y gestión de la producción diaria. Análisis de datos e indicadores: elaboración de informes y KPIs para la toma de decisiones y propuestas de mejora. Control de calidad. Seguimiento de pedidos a proveedores externos. Cuáles son los requisitos mínimos?
Grado en Ingeniería mecánica o en Tecnologías Industriales. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de producción en entornos industriales. Conocimientos mecánicos, automatización industrial. Manejo avanzado de Excel. Autocad. Nivel medio-alto de inglés. Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector. Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional
dentro de una empresa global. Contrato indefinido
y jornada completa con flexibilidad horaria. Un salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a. Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.