Del puesto: Jefe de Recursos Humanos, Especialista en Gestión del Talento, Desarrollo y Liderazgo
En KH Lloreda, somos una empresa con más de 75 años de trayectoria en el sector de la limpieza, reconocida por nuestra innovación y liderazgo. Operamos en más de 16 países, promoviendo la calidad, sostenibilidad y rendimiento como pilares fundamentales. Nuestra estructura organizativa horizontal y equipos multidisciplinares fomentan la autonomía, la toma de decisiones y el trabajo en equipo. Valoramos un entorno inclusivo y diverso, ofreciendo oportunidades de desarrollo para generar un impacto positivo en nuestro sector.
Para impulsar nuestro crecimiento, buscamos un/a Key Account Manager Junior que se una a nuestro equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Responsabilidades:
* Construir relaciones de confianza con cuentas clave del canal mayorista en España.
* Desarrollar, junto con el equipo de canal, los planes estratégicos de la marca en el canal mayorista.
* Liderar la mejora continua de márgenes en las cuentas gestionadas.
* Colaborar en la optimización logística y operativa para mejorar el servicio a los clientes.
* Maximizar la distribución del surtido clave en el canal mayorista.
* Potenciar el rendimiento y posicionamiento de la marca en el canal.
* Realizar seguimiento y reporting de objetivos en coordinación con el equipo del canal mayorista.
* Diseñar e implementar planes de crecimiento alineados con la estrategia de la compañía.
* Analizar el rendimiento de las cuentas y desarrollar estrategias de mejora enfocadas en sell-out y P&L.
* Construir un plan de crecimiento sostenible en el canal, integrándolo con el canal vertical.
* Participar en proyectos transversales dentro de la empresa.
Perfil del candidato ideal:
* Responsable, dinámico/a y proactivo/a, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
* Excelentes habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad organizativa.
* Capacidad de adaptación y toma de decisiones, con facilidad para trabajar en entornos en transformación continua.
* Experiencia previa de 1 a 3 años en ventas, como Key Account Manager o Trade Junior.
* Conocimientos de ofimática y experiencia con CRM.
* Disponibilidad para viajar.
* Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.
Ofrecemos:
* Salario competitivo con parte fija y variable.
* Vehículo de empresa.
* Seguro médico privado de primera categoría.
* Formación continua, incluyendo clases de inglés.
* Menús diarios a precio reducido.
* Horario flexible, con entrada entre 7:00 y 9:30 h.
* Jornada intensiva los viernes durante todo el año y horario reducido en junio-septiembre.
* Guardería en nuestras instalaciones para facilitar la conciliación.
Si buscas un nuevo desafío en una empresa innovadora y en crecimiento, esta es tu oportunidad
En KH Lloreda, promovemos un entorno inclusivo y diverso, respetando la igualdad y no discriminación, incluyendo a personas con discapacidad.
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