EL PROYECTO A DESARROLLAR:
Responsabilizarse de la organización de la patología más prevalente en ORL pediátrica. Te especializarás en un campo específico a definir de acuerdo con el perfil, e iniciarás trabajo científico.
Prestarás servicios como Médico/a especialista en Otorrinolaringología, con el fin de preservar el bienestar y la salud de los niños, de acuerdo con los procedimientos de asistencia médica.
LAS RESPONSABILIDADES:
* Dar apoyo a la organización interna del servicio asistencial en aspectos relacionados con la asistencia y la gestión del servicio.
* Realizar el diagnóstico y seguimiento de los pacientes con patología de vía aérea.
* Realizar actividades quirúrgicas específicas de vía aérea y patología más prevalente.
* Dar apoyo global a los problemas de O.R.L. de los pacientes ingresados en el Hospital.
* Hacer el seguimiento de grupos de pacientes con enfermedades minoritarias relacionadas con el servicio.
* Colaborar en las líneas de investigación del Servicio.
* Colaborar en el desarrollo de bases de datos y protocolos del servicio.
* Preservar el bienestar y la salud de los niños, de acuerdo con los procedimientos de asistencia médica.
* Dar apoyo a la organización interna del servicio asistencial en aspectos relacionados con la asistencia y la gestión del servicio.
* Realizar el diagnóstico y seguimiento de los pacientes con patología de vía aérea y oncología.
* Realizar actividades quirúrgicas específicas de rinología y base de cráneo.
* Hacer el seguimiento de grupos de pacientes con enfermedades minoritarias relacionadas con el servicio.
JORNADA HORARIO Y CONTRATO:
* Jornada del 100%.
* Horario: de lunes a viernes en régimen de jornada de 4 mañanas y 1 tarde.
* Contrato indefinido.
EL PERFIL QUE BUSCAMOS:
* Licenciatura o Grado en Medicina y Cirugía.
* Título de Especialista en Otorrinolaringología vía MIR.
* Experiencia asistencial mínima de 3 años como O.R.L. pediátrico.
* Experiencia en el tratamiento quirúrgico y médico de pacientes pediátricos con patologías O.R.L.
* Experiencia en el tratamiento quirúrgico y médico de pacientes pediátricos con patologías de vía aérea.
* Haber presentado comunicaciones en congresos o foros nacionales y/o internacionales.
* Tener las competencias relacionadas con nuestros valores institucionales.
VALORAMOS:
* Experiencia en el sector hospitalario.
* Haber obtenido el título de Doctorado o estar inscrito en el programa de Doctorado.
* Experiencia en ORL pediátrica, audiología clínica y/o cirugía endoscópica.
* Iniciativa en el trabajo científico.
* Conocimiento de catalán (nivel C).
* Nivel medio de inglés.
* Nivel avanzado del paquete Office.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Para inscribirte en esta oferta de trabajo y adjuntar tu Currículum Vitae, haz clic en el botón “Inscríbete” que encontrarás en esta misma pantalla.
Te animamos a centrar tu candidatura en tu experiencia y competencias. No es necesario incluir fotografía, género o edad.
08/05/2026