Objetivo del puestoGestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos.ResponsabilidadesAtender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma.Coordinación de técnicos audiovisuales.Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento.Documentar las intervenciones gestionadas.Control económico de las intervenciones.Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones.Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales.Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática.Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado)Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing).Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS).Buen nivel de inglés hablado y escritoCarné de conducir B.CompetenciasOrientación al cliente y capacidad de comunicación.Resolución de problemas y autonomía.Organización y gestión del tiempo.Trabajo en equipo y actitud proactiva.