¿Tienes experiencia en aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir aprendiendo en el área de Supply Chain? ¿Te interesa incorporarte a una importante empresa de fabricación de maquinaria referente a nivel internacional? ¡Esta es tu posición! Tus funciones serán: Realizar el seguimiento de las fechas de entrega de los/las proveedores/as para componentes y productos, considerando el plazo de fabricación de las piezas para garantizar el cumplimiento de las fechas requeridas por los clientes internos. Gestionar prioridades y reprogramar las fechas de entrega de los/las proveedores/as para que se ajusten a las necesidades de los clientes internos. Contactar a los/las proveedores/as por teléfono y correo electrónico para informarles sobre las órdenes de compra pendientes. Gestionar los problemas de calidad y las modificaciones, incluyendo el envío de órdenes de compra a los/las proveedores/as. Utilizar las herramientas de SAP y toda la información disponible para tomar decisiones y evitar interrupciones en el montaje y la atención al cliente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- 2-3 años de experiencia en un puesto similar. - Formación profesional en Mecánico/a o Administración. - Persona dinámica y proactiva con gran capacidad de resolución de problemas. -Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación. -Valorable alto nivel de inglés. -Dominio de productos de Microsoft Office. -Valorable buen nivel de SAP (Almacén, Compras, Planificación, etc.).
Responsabilidades
-Salario: 15,41 € b/h -Horario: L a J de 7:15 a 16:30 y V de 7:15 a 14h. De mediados de junio a mediados de septiembre será de 7:15 a 15 de L a J y los V de 7:15 a 14h. -Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + opciones de renovación para 6 meses más.