Resumen del Puesto Buscamos un/a Coordinador de Facility Management dinámico/a y proactivo/a para supervisar el mantenimiento y las operaciones de nuestras oficinas en España.
Reportando al Director Financiero, gestionarás las relaciones con proveedores, liderarás mejoras en los entornos de trabajo y garantizarás que nuestras oficinas funcionen de manera optimizado.
Responsabilidades Supervisar el mantenimiento y las operaciones de las oficinas en España (desplazamientos mínimos), Gestionar contratos, negociaciones de precios y relaciones con arrendadores, coworkings y proveedores, Crear y gestionar órdenes de compra, pagos recurrentes, garantías y avales operativos e inmobiliarios, Mantener y desarrollar políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo externo, Optimizar flujos documentales en los sistemas de gestión electrónica, Gestionar la compra de mobiliario, suministros de oficina y coordinar proyectos de mejora, Optimizar el uso de espacios de oficina y plazas de aparcamiento, Administrar seguros, reclamaciones y pagos de licencias e impuestos, en línea con las directrices corporativas.
Requisitos Experiencia demostrada en gestión de instalaciones y procesos administrativos, Nivel fluido de español e inglés, Excelentes habilidades de organización, planificación y atención al detalle, Conocimiento de sistemas y procedimientos de gestión de oficinas, Actitud proactiva y capacidad para implementar mejoras, Dominio de MS Office, Mentalidad positiva y enfoque colaborativo para trabajar en equipo.
Lo Que Ofrecemos Un papel clave en la optimización de nuestras operaciones en España, La oportunidad de contribuir a una organización multinacional dinámica, Un modelo de trabajo híbrido que fomenta la flexibilidad y el equilibrio personal, Acceso a una red global y oportunidades de crecimiento profesional, Una cultura inclusiva y colaborativa que valora a sus empleados, Paquete competitivo de compensación y beneficios locales adicionales.
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Asume un rol clave donde tu experiencia impulsará la eficiencia y la mejora.
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¿Por qué TÜV Rheinland?
TÜV Rheinland, líder global alemán en pruebas, inspecciones y certificaciones, cuenta con más de 27,000 empleados en todo el mundo.
Garantizamos la seguridad, calidad y sostenibilidad de productos y servicios.
Este puesto ofrece una oportunidad única de contribuir al crecimiento de uno de los mercados clave en Europa y ser parte del éxito de nuestras áreas de negocio en expansión.