Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Support engineer

Jerez de la Frontera
Liferay
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Acerca de Liferay

Liferay, Inc. es una empresa de software empresarial B2B con más de 1200 empleados en Europa, América, Oriente Medio, Asia y África. Como proveedor de tecnologías empresariales de código abierto, ha sido reconocida por Gartner por empoderar a las empresas para resolver desafíos digitales complejos. Liferay Experience Cloud combina capacidades de Liferay DXP y plataforma en la nube, con análisis integrados y funcionalidad de comercio B2B, reduciendo el tiempo de comercialización y fomentando la innovación, sirviendo a clientes como Airbus, US Bank, Honda y Desjardins.

Nos impulsa una visión más allá del software: construir un negocio vibrante que haga que la tecnología sea útil, invirtiendo en comunidades y ayudando a las personas a alcanzar su máximo potencial. Liferay dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas, y como empresa sin financiación externa, prioriza el valor a largo plazo para clientes y comunidades.

Acerca de ti y este puesto

¿Te apasiona la tecnología? ¿Disfrutas investigar temas técnicos y comunicarte con personas a diario? Entonces, eres la persona que buscamos. Liferay busca ampliar su equipo de Soporte, ofreciendo un modelo híbrido con dos días en Madrid y oportunidades de aprendizaje en tecnologías establecidas y emergentes.

Como Support Engineer, podrás resolver incidencias y consultas sobre nuestros productos para clientes en sectores como telecomunicaciones, educación, sanidad, banca, construcción, seguros, administración pública, retail y ocio.

Objetivos clave
* Gestionar incidencias reportadas por clientes, manteniendo relaciones profesionales y de calidad.
* Configurar entornos Cloud o locales para reproducir incidencias.
* Colaborar en equipo para ofrecer las mejores soluciones.
* Transmitir feedback a otros equipos sobre el uso de nuestros productos.
* Contribuir a la creación y actualización de documentación.
Cualificaciones requeridas
* Formación técnica, título universitario o FP superior, preferiblemente en Informática o Telecomunicaciones.
* Al menos 3 años de experiencia en roles similares o desarrollo de aplicaciones web.
* Capacidad de adaptación rápida y atención a los detalles.
* Buena comunicación en castellano e inglés, tanto hablado como escrito.
Cualificaciones valorables
* Experiencia con servidores de aplicaciones y bases de datos.
* Experiencia en Liferay Self-Hosted, SaaS o PaaS.
* Experiencia en tecnologías cloud.

Ofrecemos un salario competitivo, paquete de beneficios sociales, trabajo remoto 3 días a la semana, días libres por asuntos propios y cumpleaños, programas de mentorizaje y crecimiento profesional, y un entorno de trabajo positivo y colaborativo en una comunidad open source.

Igualdad de oportunidades

Liferay promueve la igualdad en la contratación y empleo, eliminando la discriminación por motivos de raza, edad, orientación sexual, género, religión, estado civil, discapacidad, embarazo u otras comunidades.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Liferay consultant
Jerez de la Frontera
Inetum
Oferta cercana
Desarrollador/a liferay
Jerez de la Frontera
knowmad mood
Oferta cercana
Programador/a liferay 7.4
Jerez de la Frontera
knowmad mood
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Support Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar