Acerca de Liferay
Liferay, Inc. es una empresa de software empresarial B2B con más de 1200 empleados en Europa, América, Oriente Medio, Asia y África. Como proveedor de tecnologías empresariales de código abierto, ha sido reconocida por Gartner por empoderar a las empresas para resolver desafíos digitales complejos. Liferay Experience Cloud combina capacidades de Liferay DXP y plataforma en la nube, con análisis integrados y funcionalidad de comercio B2B, reduciendo el tiempo de comercialización y fomentando la innovación, sirviendo a clientes como Airbus, US Bank, Honda y Desjardins.
Nos impulsa una visión más allá del software: construir un negocio vibrante que haga que la tecnología sea útil, invirtiendo en comunidades y ayudando a las personas a alcanzar su máximo potencial. Liferay dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas, y como empresa sin financiación externa, prioriza el valor a largo plazo para clientes y comunidades.
Acerca de ti y este puesto
¿Te apasiona la tecnología? ¿Disfrutas investigar temas técnicos y comunicarte con personas a diario? Entonces, eres la persona que buscamos. Liferay busca ampliar su equipo de Soporte, ofreciendo un modelo híbrido con dos días en Madrid y oportunidades de aprendizaje en tecnologías establecidas y emergentes.
Como Support Engineer, podrás resolver incidencias y consultas sobre nuestros productos para clientes en sectores como telecomunicaciones, educación, sanidad, banca, construcción, seguros, administración pública, retail y ocio.
Objetivos clave
* Gestionar incidencias reportadas por clientes, manteniendo relaciones profesionales y de calidad.
* Configurar entornos Cloud o locales para reproducir incidencias.
* Colaborar en equipo para ofrecer las mejores soluciones.
* Transmitir feedback a otros equipos sobre el uso de nuestros productos.
* Contribuir a la creación y actualización de documentación.
Cualificaciones requeridas
* Formación técnica, título universitario o FP superior, preferiblemente en Informática o Telecomunicaciones.
* Al menos 3 años de experiencia en roles similares o desarrollo de aplicaciones web.
* Capacidad de adaptación rápida y atención a los detalles.
* Buena comunicación en castellano e inglés, tanto hablado como escrito.
Cualificaciones valorables
* Experiencia con servidores de aplicaciones y bases de datos.
* Experiencia en Liferay Self-Hosted, SaaS o PaaS.
* Experiencia en tecnologías cloud.
Ofrecemos un salario competitivo, paquete de beneficios sociales, trabajo remoto 3 días a la semana, días libres por asuntos propios y cumpleaños, programas de mentorizaje y crecimiento profesional, y un entorno de trabajo positivo y colaborativo en una comunidad open source.
Igualdad de oportunidades
Liferay promueve la igualdad en la contratación y empleo, eliminando la discriminación por motivos de raza, edad, orientación sexual, género, religión, estado civil, discapacidad, embarazo u otras comunidades.
#J-18808-Ljbffr