Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú
En esta ocasión estamos buscando Agentes comerciales (venta caliente) para una importante empresa del sector de telecomunicaciones.
FUNCIONES:
Recibiremos llamadas de personas interesadas en los productos y/o servicios, nuestro rol principal será el concretar la venta.
FÓRMATE CON NOSOTROS:
* Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo.
* Del 14/01/2026 al 20/01/2026 de 9 a 15hs, de lunes a viernes.
SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO
* Contrato luego de superada la etapa de formación a partir del 21/01/2026.
* Jornada de 30 hs semanales de 16:00 a 22 hs
* Salario: 1062,56€ + incentivos
* Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra sede de Calle Pío del Río Hortega, 8. Valladolid
* Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Orientación al logro
* Capacidad de resolución