Bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión del Puesto:
Prestar servicio postventa a los Clientes basado principalmente en asistencia técnico-jurídica necesaria para las distintas tipologías de siniestros (ramos técnicos, patrimoniales, industriales, empresariales, etc.) con el objetivo de garantizar la mejor aplicación de garantías pactadas en el contrato de seguro. Fundamentalmente siniestros circulación.
Funciones:
Asistencia telefónica.
Apertura de siniestros.
Gestión documental.
Utilización de webs de las Compañías.
Asesoramiento técnico-jurídico a los clientes durante toda la vida del siniestro, realizar seguimiento y control del siniestro mediante el contacto constante con tramitadores de compañías, peritos y abogados.
Analizar los problemas y circunstancias que originan el siniestro y sus consecuencias para estudiar su encaje en la póliza y tratar de adelantarnos a futuros acontecimientos. Aminorar los plazos de resolución.
Elaborar listados e informes de siniestralidad, informes técnicos de cobertura. Apoyo al departamento prestando un servicio postventa eficiente y de calidad.
¿Qué ofrecemos?
Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
Opciones reales de promoción
Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
Herramientas necesarias para el desempeño
Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)