¿Te apasiona la gestión de obras industriales? Si es así, ¡este reto es para ti!
En RDT Ingenieros buscamos ampliar nuestro equipo industrial y precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra para trabajar de manera presencial en uno de nuestros proyectos clave en Barcelona.
Si tienes experiencia en la coordinación de obras industriales de tanques, tuberías, bombas, instalaciones portuarias, refinerías o plantas petroquímicas, ¡queremos conocerte!
Tareas en tu día a día:
En coordinación con el departamento de operaciones y seguridad, planificar los trabajos y ejecutarlos, aplicando normativa específica.
Gestión y supervisión de las subcontratas implicadas en la fase de ejecución, velando que las obras se ejecuten en tiempo, calidad y dentro de presupuesto.
Colaboración directa con los departamentos de mantenimiento, operaciones, seguridad, fiabilidad y verificación mecánica.
Supervisión del cumplimiento de especificaciones técnicas y estándares de calidad.
Control técnico y seguimiento de plazos durante el desarrollo de la ingeniería.
Lo que buscamos en ti:
Formación en Ingeniería o similar.
Experiencia de más de 8 años en gestión de obras en sectores como Oil&Gas, Químico o Pharma.
Experiencia demostrable en obras industriales y conocimientos de tanques, tuberías y bombas.
Se valorará nivel avanzado de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
Acompañamiento desde tu primer día.
Retribución flexible: Seguro médico privado Ticket guardería Wellhub: planes de gimnasio y bienestar
Acceso a nuestro Campus de formación con cursos técnicos e idiomas.
Si buscas un proyecto estable donde liderar equipos y dejar tu huella, ¡este es tu momento!
Postúlate o comparte esta oferta con quien creas que encaja. ¡Te esperamos en RDT Ingenieros!