Desde
Winning Consulting
buscamos un/a
Analista de Experiencia de Cliente (NPS & Analytics)
para incorporarse en un proyecto relevante con un cliente del sector retail. Madrid - Hibrido (3/2)
Diseñar, ejecutar y hacer seguimiento de la medición del
NPS
y otros indicadores de experiencia
Analizar la información procedente de distintas fuentes de datos (bases de datos, CRM, herramientas de encuestas, canales digitales, tienda física).
Construir, mantener y mejorar cuadros de mando en
Power BI.
Identificar insights, patrones y factores que explican la satisfacción o insatisfacción
del cliente, proponiendo acciones concretas de mejora al negocio.
Diseñar y lanzar experimento s (por ejemplo, pruebas A/B o pilotos en tiendas) para evaluar el impacto de iniciativas comerciales o de servicio en la experiencia del cliente.
Mapear y analizar customer journeys clave,
identificando puntos de dolor y oportunidades de mejora en la experiencia omnicanal.
Colaborar estrechamente con los equipos de tienda y
responsables de punto de venta
para recoger feedback cualitativo, contrastar insights y aterrizar acciones en el terreno.
Traducir los datos en relatos claros mediante
técnicas de storytelling
(data storytelling),
conectando insights
con ejemplos reales de cliente y casos de uso.
Elaborar informes y presentaciones periódicas para los distintos stakeholders, traduciendo los datos en recomendaciones accionables.
Requisitos Formación universitaria en ADE, Marketing, Economía, Estadística, Ingeniería o similar. Experiencia en roles de
Customer Experience, Customer Insights, Data Analytics. Experiencia trabajando con
NPS. Manejo de
Power BI Excel a nivel avanzado, uso de base de datos (SQL) Experiencia previa en sector retail u otros entornos omnicanal. Conocimiento de herramientas de gestión de la voz del cliente (plataformas de encuestas o feedback online). Haber participado en iniciativas de mejora continua o proyectos de transformación de la experiencia de cliente. Nivel de
inglés fluido
Sobre Winning Consulting En Winning Consulting impulsamos la transformación de nuestros clientes mediante consultoría, formación, selección e investigación. Aplicamos pensamiento científico y metodologías probadas para generar valor sostenible. Más info: www.winning-consulting.com