AG Executive Search expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/una GESTOR DE SINIESTROS de empresa de reparaciones o asistencia, para Barcelona (Molins de Rei) modo presencial, o bien en Valencia modo remoto .Nuestro cliente, una empresa reparadora líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad, o comercio ;
siendo la empresa más grande e Catalunya dando servicio a las principales compañías aseguradoras como:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pleayo ;
entre otras. Tiene presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.Tramitador o Gestor de Siniestros de Hogar, Comunidad o Comercio Requisitos.¿Qué necesitamos de ti?- Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones, o asistencia como tramitador de siniestros.- Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones, y cierre del siniestro con la factura .- Conocimientos de software de gestión de siniestros (Apuyen/PWGS valorable)- Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías Compañías que ha gestionado:
Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, PelayoPuntos importantes para poder desarrollar bien su trabajo.- Disponibilidad para hacer guardias rotativas.- Tener vehículo propio para la oficina de Molins de Rei.- Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.Condiciones y beneficios.- Contrato indefinido.- Horario:
8:
30 am a 18:
00 hrs.- Flexibilidad.- Salario:
Competitivo en el sector.- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa a corto plazo.- Aportación de plan de jubilación.- Teléfono móvil.Si tienes experiencia en empresa de reparaciones dando servicio a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn, o bien envía tu CV aGracias,AG Executive Search for Engineering & Construction