Certest Biotec abre un proceso de selección en su departamento de Administración de un técnico/a administrativo contable.
Funciones
* Contabilización de registros contables.
* Conciliaciones bancarias.
* Registro y control de facturas de proveedores.
* Elaboración de informes económicos y financieros.
* Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.
* Colaboración en el proceso de auditoría financiera y elaboración de las cuentas anuales.
* Preparación y gestión de pagos.
* Elaboración de informes de tesorería.
Requisitos mínimos
* Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas-contables.
* Conocimientos sólidos de contabilidad general y gestión financiera.
* Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y software contable, valorable conocimiento de SAP.
* Capacidad de análisis, criterio contable y orientación al detalle.
* Persona organizada, metódica, responsable y proactiva.
* Valorable nivel intermedio de inglés.
* Valorable conocimientos del área fiscal: cumplimentación y presentación de impuestos.
* Habilidad para trabajar en equipo y buena comunicación interpersonal.