SHA es una clínica de bienestar exclusiva, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Nuestra misión es mejorar la salud global de las personas mediante nuestro Método Integrativo único.
Objetivos
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según nuestros objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
Funciones clave
* Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
* Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada).
* Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
* Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
* Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
* Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.
* Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.
* Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
* Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.
* Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
* Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
* Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
* Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.
* Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.
* Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
* Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
Requisitos
* Deseable formación en Turismo.
* Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.
* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable).
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
* Alta orientación al servicio.
Nuestro ofrecimiento
* Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta Somos Green Globe
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de SHA Academy
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global