En Mychef, estamos buscando un/a Técnico/a de Postventa para unirse a nuestro equipo.Esta posición tiene como objetivo ofrecer soporte técnico de calidad, gestionando incidencias, realizando formaciones y colaborando en la mejora continua de la documentación técnica.RESPONSABILIDADES:
Gestión de incidencias técnicasAtender incidencias entrantes por email y teléfono y reportar casos al equipo técnico según el protocolo interno.Gestionar peticiones de garantía y planificar órdenes de fabricación para reparaciones en fábrica.Formación a Servicios Técnicos OficialesImpartir formaciones técnicas a SATs a nivel nacional.Brindar soporte telefónico para resolución de averías in situ.ReparacionesRealizar reparaciones puntuales en fábrica o en cliente final.Gestionar el taller postventa:
herramientas, almacén, etc.Documentación técnicaRevisar y mejorar manuales, despieces y notas técnicas.REQUISITOS MÍNIMOS:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Frío Industrial o similar.Conocimientos en Office:
Word, Excel, Outlook.Inglés nivel B1.Disponibilidad para viajar.SE VALORARÁ:
Francés nivel A2.Conocimientos en herramientas de ticketing y CRM.Conocimientos básicos de SAP.HABILIDADES PERSONALES:
Excelente atención al cliente.Escucha activa, empatía y buena comunicación.Capacidad para resolver problemas y manejar el estrés.Multitarea y rápida respuesta.Ofrecemos un plan completo de onboarding y adaptación para familiarizarse con nuestros equipos y procesos, garantizando un excelente servicio al cliente desde el primer día.J-18808-LjbffrEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(m-508) técnico / a de postventa
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
(m-508) técnico / a de postventa#J-18808-Ljbffr