Buscamos mozos de almacén en Palos de la Frontera para trabajar durante el mes de mayo. En Domestiko, ofrecemos la oportunidad de conectarte directamente con empresas que buscan personal cualificado y encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus habilidades y expectativas.
Descripción del puesto
El mozo de almacén es responsable de realizar tareas relacionadas con la gestión y mantenimiento del almacén, asegurándose de que todos los productos estén ordenados y fácilmente accesibles. También será responsabilidad suya llevar a cabo inventarios y realizar pedidos de suministros.
Responsabilidades:
* Realizar tareas de almacenamiento y organización de productos.
* Llevar a cabo inventarios periódicos y realizar pedidos de suministros según sea necesario.
* Mantener un registro preciso de todos los artículos almacenados.
Instrucciones
Si eres un profesional motivado y capaz, dispuesto a aprender y crecer en un entorno dinámico, queremos que te unas a nuestro equipo. A continuación, te presentamos las instrucciones para proceder:
* Revisa detenidamente las características del puesto y asegúrate de que es adecuado para ti.
* Envía tu CV actualizado y una carta de presentación explicando por qué crees que eres el candidato ideal para este puesto.
* Si pasas la primera ronda de selección, serás contactado para entrevistarte con nuestro equipo de recursos humanos.
Lenguaje y comunicación
Todos los miembros del equipo deben poder expresarse y comunicarse efectivamente en español. Si no dominas esta lengua, no puedes ser considerado para este puesto.